Los Simpson incorporarán a un personaje sordo

El episodio está inspirado en la vida de Loni Steele Sosthand, la escritora principal de la serie. De tal modo tendrá a sus primeros actores de doblaje sordos e incluirá a Lisa como protagonista.

Foto: Pulzo

La popular serie de dibujos animados The Simpsons pronto cumplirá 35 años de estar al aire entreteniendo a todos sus fanáticos, por primera vez en sus largos años de historia, La serie está afrontando varios cambios en sus diferentes capítulos con un personaje sordo que necesitará el uso del lenguaje de señas, según informa la cadena CNN.

El pasado fin de semana se estreno un nuevo capítulo y se dio apertura a un nuevo proyecto para la inclusión, ya que, este 10 de abril se lanzó el episodio llamado ‘El sonido de las encías sangrantes’, el cual tiene en su elenco al primer actor de doblaje sordo en la serie. 

Es muy difícil hacer un ‘primer capítulo’ como este después de 722 episodios. Pero no podría estar más entusiasmado con él”, dijo el productor ejecutivo Al Jean, según la cadena estadounidense.

Le puede interesar: Will Smith se interna en clínica de rehabilitación

Se trata Monkhijo del reconocido saxofonista Encías Sangrantes ídolo musical de Lisa. Pues ella se da cuenta que el niño es sordo y que necesita un implante coclear y a partir de ese momento, inician una misión para ayudarlo a mejorar su discapacidad.

La historia contada en el episodio está inspirado en la vida de Loni Steele Sosthand, la escritora principal de la reconocida serie .

Sosthand explicó a la cadena que los productores consultaron a dos especialistas en lenguaje de señas para revisar las animaciones y asegurarse de que, a pesar de que le faltaran los dedos de los personajes, el significado de las palabras se transmitiera correctamente.

Elfaronoticias.com