Lucas Arnau salió en muletas y fue dado de alta después de cinco cirugías

El cantante vivió duras semanas por cuenta de cinco cirugías a las que se tuvo que someterse, las ultimas semanas han sido una zozobra para Lucas. Lo que empezó como un trasplante de rodilla terminó en más de 20 días de hospitalización. El paisa se muestra cada vez más fuerte en redes sociales.

Foto: Instagram @lucasarnau

Un accidente que tuvo desde sus 17 años le continúa afectando la vida del cantante Lucas Arnau. El trasplante que tuvo hace poco de rodilla parecía ser todo un éxito, hasta que se infectó por una batería, dejándolo internado por 25 días y ser sometido a otras cinco cirugías más en una clínica de Medellín.

“Se complico un poquito la cirugía, es normal, estamos en un hospital y los hospitales son los hospitales de las bacterias, se me metió una bacteria que todavía no sabemos como es en la herida, tuvieron que entrarme de nuevo a quirófano y abrir la saturación, limpiar por dentro y colocarme un drenaje especial” así lo contó Lucas hace unas semanas en sus redes sociales.

El interprete de ‘Te doy mi vida’ apareció con nuevas noticias para sus seguidores hablando sobre su estado de salud y conto algunos avances que le permitieron salir del hospital, después de casi 26 días de estar internado, eso si con ayuda de muletas.

Le puede interesar: Epa Colombia confirmó su relación con Karol Samantha

“Se nos dio el milagrito familia, me dieron de alta, que felicidad, para la casa” esto fue lo que escribió en una reciente publicación que realizo en su cuenta oficial de Instagram, donde muestra un semblante alentador.

Dicha publicación ya tiene miles de likes y de comentarios en donde sus seguidores y colegas lo han llenado con mensajes de apoyo y amor para que tenga una pronta recuperación.

Foto: Instagram @ @lucasarnau

Elfaronoticias.com