Luisa Fernanda W dejó ver parte de la cara de su bebé

La creadora de contenido sorprendió a más de uno después de revelar el color de ojos del pequeño.

Imagen: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W hace unos días compartió con su fanaticada que presentaría a su pequeño Domenic después de que termina su proceso como bebé canguro, pues recordemos que la mujer informó que aunque el menor nació bien de salud y en el tiempo correcto, tuvieron complicaciones con su peso, por lo que están en dicho proceso para que el bebé tenga una recuperación más rápida.

Le puede interesar:Luisa W reveló cuando presentara oficialmente a Domenic

Sin embargo, la influencer decidió compartir con sus seguidores un video en donde se ve la mitad de la cara de Domenic, la cual llamó la atención de los espectadores, ya que los ojos del pequeño son azules, teniendo en cuenta que ni Luisa W y Pipe Bueno tiene los ojos de dicho color.

Le puede interesar: ¿Cómo es la relación de Luisa W y la mamá de Pipe Bueno?

En la descripción de la pequeña pieza audiovisual, la creadora de contenido escribió: “Una mirada al mundo”. Mensaje que hizo con el fin de resaltar los ojos de su bebé. De igual manera, los seguidores de la pareja resaltaron la belleza del menor, pero otra parte de los cibernautas comparó a Domenic con la mirada de Legarda, la expareja de la influencer. 

Le puede interesar: Westcol habla de su supuesta vida de “narco”

Video: aqui

Elfaronoticias.com