Luisa Fernanda W revela el sexo y el nombre de su segundo bebé

La creadora de contenido compartió el sexo y el nombre de su segundo hijo con el cantante Pipe Bueno. 

Imagen: @luisafernandaw

Hace un tiempo la influencer Fernanda W, revelo a través de un emotivo vídeo que seria madre por segunda vez, pues recordemos que Luisa ya cuenta con un hijo llamado Máximo, el cual el padre es Pipe Bueno. No obstante, La creadora de contenido quisó revelar con sus seguidores la celebración que se realizó para la revelación de sexo del pequeño que viene en camino.

Le puede interesar:Camilo Triana informa como se encuentra JuanDa “Él volverá cuando se sienta preparado” 

Asimismo, la mujer aseguro que su actual pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, “Da puro marchito”, ya que, el segundo bebé será otro hombrecito: ” Pipe Bueno da puro machito, yo sabía, empecé aguantándome un hombre, ahora tengo dos hombres en mi casa, aquí ya estoy esperando al tercer hombre. Tres hombres en mi vida… pero honestamente estoy muy feliz, muy agradecida”. Fueron las palabras de la influencer a través de su cuenta de Instagram.

Le puede interesar:¿Epa Colombia está pasando por una crisis económica? “Están diciendo que me quebré”

No obstante, Fernanda, compartió que su segundo hijo se llamaría Domenic y no Dominic:“Les cuento que a Domenic, porque así se llama mi segundo hijo, lo estamos esperando con mucha ansiedad… todavía falta medio embarazo… se llama así: Domenic con ‘E’, no como el famoso Dominic con ‘I’, sino con ‘E’, Domenic, y este nombre lo teníamos hace rato tanto para niño como para niña. Informo la influencer por Instagram, asegurando que así hubiese sido niña se llamaría igual.

Video: @luisafernandaw

Elfaronoticias.com