Luisa W reveló cuando presentara oficialmente a Domenic

Los seguidores de la creadora de contenido le preguntaban constantemente cuando dejaría ver al menor, por lo que la mujer salió a resolver la duda.  

Imagen: @luisafernandaw

Tras el nacimiento de Domenic, los fans tanto de Pipe Bueno como de Luisa Fernanda W están ansiosos de conocer al recién nacido. Pues recordemos que a los pocos días de haber tenido a su primogénito Máximo, la pareja no dudo en presentarlo ante las cámaras.

Le puede interesar: ¿Luisa W y Pipe Bueno van a tener un tercer hijo?

Aunque no han mostrado la cara de Domenic, la pareja tiene sus razones, ya que la creadora de contenido compartió con su fanaticada una imagen dando le pecho al menor con un mensaje que justificaría dicha razón.“¿Qué cuándo voy a mostrar la cara de mi hijo Domennic? La pregunta más común por estos días. La verdad no sé que día. Aquí en casa tenemos pensado cuando termine el plan canguro, se los vamos a presentar como se debe, así como lo hicimos con Máximo, sin misterio”, indicó la mujer.

Le puede interesar: Noche de museos en Bogotá ¿en qué consiste?

Recordemos que Pipe y Luisa, desde un inicio, le contaron a sus seguidores que a pesar de que Domenic nació bien de salud y en el tiempo correcto, tuvieron complicaciones con su peso, por lo que están en plan canguro, para que el bebé tenga una recuperación más rápida.

Le puede interesar: Shakira y Karol G tendrían un pacto con el diablo

Imagen: @luisafernandaw

Elfaronoticias.com