Luisa W volvió a hablar de la estafa que le hizo su amigo

La creadora de contenido, en una dinámica con sus seguidores, volvió hablar de lo que le sucedió cuando fue víctima de estafa. 

Imagen: @luisafernandaw

Hace unos días Luisa Fernanda W compartió con sus seguidores una historia en la que ella fue víctima de robo, pues según contó la influencer le prestó dinero a un amigo que hasta el día de hoy no se lo ha devuelto. “Resulta que un amigo muy especial se me acerca un día y me dice: ‘Lu’, te tengo el negocio de la vida’, me pintó un negocio espectacular. Me dijo que la inversión era de 100 millones de pesos.”, dijo la mujer a través de sus redes sociales.

Le puede interesar: Lo nuevo de HBO MAX: Love Lizzo

Aunque Luisa no había vuelto a tocar el tema, recientemente en una dinámica de preguntas y respuestas, uno de sus seguidores le pregunto: “¿En serio jamás volviste a ver a Camilo?, ¡el mundo es tan pequeño!”, a lo que la colombina contestó; “simplemente el único consejo que les doy, aunque no me lo estén pidiendo (…) Uno en la vida siempre se tiene que asesorar muy bien para que ese tipo de cosas a uno no le pase”, afirmó.

Le puede interesar:  ¿Ya conoce el Parque Nacional Natural El Tuparro?

Luisa también comentó que actualmente es una mujer muy prevenida y antes de tomar cualquier decisión se asesora, pues según lo que dijo no quiere volver a cometer ese tipo de errores, ya que, no es el único. No obstante, también informó que a pesar de todo le desea buenos deseos a su ex amigo, además de decirle a sus seguidores que no quiere volver a tocar el tema. 

Le puede interesar: Pipe Bueno se enamoró por internet de un perfil falso

Video:@rechismes

Elfaronoticias.com