¿Luisa W y Pipe Bueno van a tener un tercer hijo?

Durante una dinámica de preguntas y respuesta, la pareja contesto en qué momento querían tener su tercer hijo. 

Imagen: @pipebueno

Tras la llegada de su segundo hijo Domenic, los espectadores ya están a la espera de la niña, pues no es la primera vez que le tocan el tema a la creadora de contenido, debido a que tiempo atrás, durante una transmisión en vivo, le preguntaron a la pareja que si tendrían otro hijo a lo que Pipe dijo que sí, pero Luisa aseguró que ya estaba bien con sus dos niños.

Le puede interesar: Un actor fue obligado a salir del closet por sus fanáticos

Sin embargo, ya lo está dudando porque durante una dinámica de preguntas y respuestas, la mujer abrió la posibilidad de tener un tercer bebé. “No van a intentar la niña más adelante.”, le preguntó un cibernauta, a lo que Bueno le dio la posibilidad de contestar a Luisa. “¡Nooo! No sé, eso está en continuara, no tan rápido en cinco años.”, respondió la artista.

Le puede interesar:  El concierto de Harry Styles en Colombia cambia de lugar

La idea no le disgusta al cantante de música popular, ya que después de darle la palabra a su pareja, él concluyó diciendo: “Pero el intento siempre se sigue haciendo, Tan, tan, tan”, aseguró, abriendo la posibilidad de que un nuevo integrante a la familia no es una idea tan alejada como lo piensa Luisa.

Le puede interesar: Video: Blessd le abre nuevamente la puerta al amor

Video:rastreandofamosos

Elfaronoticias.com