Majo Vargas confesó que terminó su relación con Julián Cerati

La actriz confesó por medio de su cuenta de Instagram que oficialmente se encuentra soltera, además de cómo se siente al respecto.

Imagen: Redes sociales

Maria José actualmente es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana, pues muchos de sus seguidores la recuerdan por participar en varias novelas como: ‘Francisco el Matemático’, La Reina del Flow’ y su más reciente papel de Isabela en la novela de ‘Las Villamizar.’

Le puede interesar: ¿Mav ya tiene un nuevo amor?

No obstante, recordemos que la actriz sostuvo un romance que duró más de 2 años con el actor argentino Julián Cerati, conocido en el país por aparecer en la famosa serie de Netflix ‘Palpito’ y por ser sobrino de Gustavo Cerati.

Le puede interesar: Lina Tejeiro no dudo en mostrar lo enamorada que se encuentra de Juan Duque

Asimismo, hace unos días, Vargas revelo por medio de una dinámica de Instagram que su relación con Julián termino: ¿Estás soltera? Cuéntanos cómo está tu corazón Le escribió un seguidor a la artista.

Le puede interesar: ¿El documental de Armie Hammer ignoró la petición de una víctima?

“Esta pregunta es de las más recurrentes, quiero decirles que esta será la única respuesta que daré al respecto y espero me entiendan. Estoy soltera ya hace varios meses y mi corazón está bien y tranquilo” Escribió la mujer, sacando de duda a los internautas.

Imagen: @rechismes

Elfaronoticias.com