Maluma dio tremendo beso en pleno concierto

El cantante de música urbana sorprendió las redes cuando en plena presentación le dio un apasionado beso a su actual pareja Susana Gómez. 

Imagen: @maluma

Maluma actualmente es una de los cantantes de música urbana más reconocidos a nivel internacional y aunque gran parte de su fama se debe a su música. El artista también se ha ganado dicha, por las diversas polémicas a las que ha estado expuesto, como aquella vez que aparentemente se burló de su fanaticada.

Le puede interesar: Natalia París reveló un tip para mantener una piel perfecta

En comparación con otros artistas, el colombiano siempre ha sido una persona muy abierta a la hora de mostrar sus relaciones amorosas, aun cuando ha estado expuesto a críticas o comparaciones, pues recordemos que Maluma fue víctima de diversos memes después de terminar su relación con Natalia Barúlich, debido a que la mujer cambio al cantarte por el futbolista Neymar.

Le puede interesar: La tercera entrega de los Ilusionistas entró en producción

En redes sociales está rondando un video del acto romántico que el paisa tuvo con su actual pareja Susana Gómez, ya que en plena presentación en los Latin Billboard el cantante no dudó en darle un apasionado beso. Cosa que generó comentarios por parte de los internautas que aseguraron que eran una pareja hermosa.

Le puede interesar: Tobia, Cundinamarca: una aventura que no se puede perder

Video:@maluma

Elfaronoticias.com