Manuela González rechazo participar dos veces en MasterChef Celebrity

La actriz colombiana Manuela González relato la razón por la que rechazo dos veces ser parte del programa  MasterChef Celebrity.

Imagen : @Lamuelagonzalez

MasterChef, es uno de los programas televisivos más vistos por los colombianos. La actriz y empresaria, Manuela González, se ha destacado dentro de MasterChef Celebrity 2022, junto con el deportista Tatán Mejía, sin embargo, Manuela, conto la razón por la cual rechazo su participación en el programa.

A pesar de que es la primera vez que la actriz hace parte del programa, no es la primera vez que la invitan. Según afirmó en una entrevista con la revista “15 Minutos en dos ocasiones le ofrecieron participar, pero ella rechazo la invitación.

Según lo que indicó se debió a que se quería enfocar en la crianza de sus hijos Pedro y Alma, por ello opto rechazar dicha propuesta La tercera es la vencida. Ya me habían ofrecido dos veces participar, pero aún no me sentía lista para dejar a mis hijos en casa. Además, el terror que genera este reto…Por un lado la pandemia nos motivo ese gusto por aprender a cocinar y por el otro, tengo claro que las oportunidades son para producir”. Afirmo durante la entrevista.

Le puede interesar: El programa ‘MasterChef’ reúne a varios comediantes para realizar un especial

La actriz también conto que su hermana que es chef profesional se animo a darle unas clases, para darle bases para la competencia, también la acompaña de manera condicional en todo el proceso; afirmando que por ello ha llegado tan lejos en la competencia.

elfaronoticias.com