Marbelle critica el físico de una mujer “Te urge el teléfono de un cirujano”

Los cibernautas vuelven atacar a Marbelle tras criticar el físico de una mujer “por qué la críticas si tú también te operaste”.

Imagen@marbelle.oficial

Marbelle vuelve a estar en el ojo del huracán tras criticar el físico de una mujer. Al parecer todo inició cuando dicha persona comentó por la red social de Twitter que cuando ‘se iba del país‘, cosa que no le gusto para nada a la cantante, ya que le respondió: “No amor, creo que te urge el teléfono de un cirujano”. Dicho mensaje que acompaño junto a la foto de perfil de la persona que la ‘ofendió‘.

Le puede interesar: Pique al parecer le pone condiciones a su actual pareja para que siga con él 

Cosa que provoco miles de disgustos de los cibernautas, ya que estos de inmediatamente empezaron recuérdale que ella se operó muchas veces para alcanzar la belleza que actualmente tiene, indicando que no es corrector criticar y ofender a una persona solo por el hecho que para ella no es linda.

Le puede interesar: Imágenes demuestran que Shakira está mejor que nunca

“Marbelle, ¿por qué la críticas si tú también te operaste y tienes más de cinco cirugías en rostro, cuerpo y hasta lipoescultura tienes? Te faltó no más que te cambiaran el cerebro, tienes odio en el corazón, será que por eso nunca triunfaste ni como cantante, ni como actriz, ni como ser humano”, le respondió una de las usuarias de Twitter.

Le puede interesar: Karol G fue rechazada tras pedir una colaboración con Shakira 

Sin embargo, más de uno quiso recordarle por medio de fotografías viejas, como se veía antes de las “muchas” cirugías que tiene actualmente con comentarios como: “Mira quien lo dice” 

Imagen: @marbelle

Elfaronoticias.com