Marcela Reyes es amenazada con divulgación videos íntimos

La DJ colombiana, aseguró, que a través de sus redes sociales ha recibido amenazas y chantajes con mostrar unos videos privados, que desconocidos tendrían en su poder.

Foto: Instagram @marcelareyes

Tuve unas amenazas con unas personas, que tenían un contenido mío super privado… videos íntimos con mi pareja, otros son videos familiares en donde estoy amamantando a mi hijo. Me amenazaron con publicarlos”, dijo.

La DJ que se hizo viral por un video en el que cogió a patadas la puerta de un hotel, donde pilló a su esposo de ese entonces con otra mujer, aseguró que ha puesto en manos de su abogado la situación.

Le puede interesar: El ‘ex’ de la artista le habría pedido la vuelta unas ollas de la cocina

Explicó que, si en algún momento los videos llegan a viralizarse, ella tiene las pruebas para demandar. Marcela indico “Aunque no creo que sean tan brutas de soltarlo, porque el problema legal que se les avecinaría sería para meterlas en prisión”.

Dicha Dj contó a sus seguidores, la situación por la que ha estado pasando, ya que, ella se quiere adelantar a cualquier cosa y decidió abrir una plataforma de contenido para adultos.

elfaronoticias.com