Mark Hamill se une al elenco de Sandman

Mark Hamill, el actor que le dio vida a Luke Skywalker, se une al elenco de Sandman, en donde le dará la voz al cómico personaje Merv Pumpkinhead.

Imagen: @NetflixGeeked

El actor que es reconocido por la saga más famosa de todos los tiempos, Mark Hamill va a ser parte de la serie animada Sandman, basada en los comics del autor Neil Gaiman, en donde le dará vida al personaje con calabaza por cabeza, Merv Pumpkinhead. Así lo confirmo Netflix por medio del primer tráiler que se reveló en la Netflix Geeked, el personaje está creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Malcolm Jones III y realizó su primera aparición en el quinto comic de ‘The Sandman’ que enamoro a los fanáticos y que ahora es interpretado por el mismísimo Luke Skywalker.

Le puede interesar: Representantes de Amber Heard comentan vídeo de Johnny Depp

La producción de Sandman se basará en el rey de los sueños, interpretado por Tom Sturridge, el cual maneja todas las fantasías y miedos que pasan cuando una persona duerme. Pero que él navegue entre los sueños, causa que se desoriente este mundo y es aquí cuando Sandman tendrá que viajar por diferentes cosmos para poder resolver todos los errores que sus viajes han dejado. Recordemos que la serie estará producida por la plataforma Streaming Netflix y se estrenara el 8 de agosto de este año.

Le puede interesar: Harvey Weinstein ha sido acusado de nuevo por abuso sexual

No obstante, Hamill es conocido por darle vida a Luke Skywalker y aunque últimamente solo ha aparecido en cameos en las últimas producciones de Star Wars, aún es recordado como uno de los personajes y actores más reconocidos de Hollywood, pero también es querido por darle voz a personajes icónicos, como lo es el Joker en Batman: The Animated Series, Ozai en “Avatar: la leyenda de Aang” o Skeletor en “Masters del Universo: Revelación”, así que está de más decir que los fanáticos del actor va a amar esta nueva serie.

Le puede interesar: Amber Heard tiene conmocionada las redes tras recibir propuesta de matrimonio 

Elfaronoticias.com