¿Más estrellas revelan los acosos de Nickelodeon?

Después del estreno del libro de Jennette McCurdy, titulado “I’m Glad My Mom Died”, varias actrices de Nickelodeon se han pronunciado al respecto sobre el abuso del director.

Imagen: @daniellamonet

Jennette McCurdy, la actriz que le daba vida a Sam Pockett en la serie ¡Carly, escribió un libro con todas sus memorias y en el que expone los abusos de su madre y del creador más reconocido de Nickelodeon, Dan Schneider, y como la productora decidió sobornarla para que no contará sus experiencias con el creador.

Le puede interesar: Keanu Reeves cumple 58 años

A raíz del libro, dos actrices reconocidas salieron a apoyar a McCurdy y a levantar la voz en contra de las diferentes situaciones que se vivieron en el set. Una de ellas es la actriz Danielle Monet, la cual interpretaba al personaje de Trina en la serie Victorious y la cual anunció que nunca le gusto la sexualización de su personaje: “¿Deseo ciertas cosas como no haber tenido que ser tan sexualizada? Si, al cien por ciento”.

Le puede interesar: ¿Qué significa soñar con una expareja?

De esta forma, la actriz Alexa Nikolas, reconocida por interpretar al personaje Nicole Bristow en la serie Zoey 101, se ha pronunciado al protestar afuera de la sede de Nickelodeon sosteniendo una pancarta que decía: “Nickelodeon no me protegió” pues la actriz se ha pronunciado en diferentes ocasiones sobre el abuso que sufría por el staff y el reparto.

Elfaronoticias.com