¡Más vivo que nunca! Ricardo Montaner desmiente los rumores de su muerte

Por medio de su cuenta de Twitter y acompañado de su esposa, el cantautor venezolano ha desmentido los rumores que circulaban en las redes sobre su fallecimiento. 

Imagen: @montaner

El cantautor fue víctima de un rumor la semana pasada, debido a que en un video de YouTube se decía que había muerto en un hotel de Venezuela. Sus fanáticos reaccionaron y compartieron la información en donde lamentaban el supuesto hecho. Pero Montaner logró desmentir los rumores vía su cuenta de Twitter: “Andan diciendo noticias falsas de “el papà de los pollitos” No le paren bolas Seguiré durmiendo cucharita con mi bella esposa, después que termine la novela de las 9…!!!”.

Le puede interesar: Shakira y Pique confirman su ruptura amorosa

Asimismo, comentó su desagrado por este tipo de rumores: Como habla tonterías la gente … ¡Dios es bueno! Estoy de maravilla durmiendo cucharita con #MarleneSalome. ¡Listo para ver la novela! No hagan caso a los #TROLLS L@s Amo” Lo cierto es que Montaner ha estado activo en sus redes sociales, en donde comparte videos y fotos de su familia tan querida por el público, pero más que todo de su nuevo álbum Tango, que salió a la luz en marzo 24 y que ha sido todo un éxito entre los fans, en el cual habla sobre sus raíces argentinas.

Le puede interesar: El nuevo look de James Rodríguez

¿Johnny Depp volverá a Piratas del Caribe?

Elfaronoticias.com