Medellín se llevó la victoria al final

Matías Mier volvió a salvar al conjunto ‘poderoso’

Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín cerraron la jornada dominical con partido que estuvo cerca del empate. El ‘leopardo’ logró mantener su arco en ceros hasta al minuto 85, cuando Matías Mier le dio la victoria al  ‘poderoso’ en la tercera fecha de la Liga Betplay.

En un partido dominado por Medellín, al contar con más del 65% de posesión, los goles por poco brillaron por su ausencia en el Estadio Alfonso López al no haber efectividad en ninguna de las partes. Pese a que hubo varias llegadas, no lograron celebrar sino hasta el final del partido.

Sin duda alguna los arqueros tuvieron que ver mucho en el resultado, pues Juan Camilo Chaverra fue uno de los mejor valorados en el terreno de juego al defender el arco ‘leopardo’ por gran parte de encuentro. Mientras que, Luis Vásquez hizo lo propio tras ser el elegido por Hernán Gómez para mantener en ceros la portería del conjunto ‘poderoso’.

Y cuando se pensaba que se presentaría un nuevo empate en la fecha 3 de la Liga Betplay, al 85′ apareció Matías Mier para marcar el único gol del partido. El uruguayo aprovechó un pase de Agustín Vuletich para volver a darle una victoria al Independiente Medellín.