“Mediocre” La barbie Colombiana criticó a Tatán Mejía

La creadora de contenido comentó las razones por las cuales una mujer jamás debería aceptar que se dividan las cuantas con su pareja.

Imagen: Redes Sociales

 

Hace unos días Tatán Mejía y Maleja Restrepo compartieron un vídeo en donde la presentadora le decía que ella ya no quería hacer mercado, sino pagar los servicios de la casa, a lo que él le respondió que ambos se gastaban la misma cantidad de dinero. Aunque todo fue en forma de juego, Mejía recibió fuertes críticas en donde lo acusaban de “chichipato”. 

Video: @rechismes

Le puede interesar: Luisa Fernanda W dejó ver parte de la cara de su bebé

Por lo que Tatiana Murillo, conocida como la Barbie Colombiana, dio su opinión al respecto. “Les voy a decir el porqué jamás aceptaría un 50/50. Se ofendieron tanto con el video de Tatán y Maleja.(…) ¡Los hombres! – Las mujeres me respaldan. Y es que venir a pagar la mitad de todo con un hombre que no le da ni su cabeza ni su bolsillo para mantener a una mujer de verdad, ¡nos quedamos solas!”, aseguró.

Le puede interesar: ¡Bad Bunny llega a Colombia!

Del mismo modo, comentó que a las mujeres les tocaba muy duro, por lo que jamás deberían aceptar dividir las cuentas. “A las mujeres nos toca muy duro, nos toca hacer de todo, como para aceptar un 50/50.  Niñas ese cuento jamás se los dejen meter.”, dijo, además de asegurar que ella jamás lo aceptaría.

Le puede interesar: Ya tenemos el cartel para el Festival La Solar

Video: @rechismes

Elfaronoticias.com