¿Merlina tendrá una segunda temporada?

La serie de Netflix, que ha sido tendencia en los últimos días, ha tenido un éxito rotundo entre los fanáticos, pero aún no sabremos si podremos ver más de Merlina Addams.

Imagen: Internet

‘Merlina’ protagonizada por la actriz con raíces latinas Jenna Ortega, llegó a Netflix con toda y arrasó con las tendencias de la plataforma streaming, ya que el dúo de la familia Addams y el icónico director Tim Burton ha sido algo muy esperado por los fanáticos. Aunque no todo ha sido bien recibido, porque la producción ha recibido reseñas mixtas por parte del público y la crítica, pero la actriz principal ha sido elogiada por su actuación estelar.

Le puede interesar: The Weeknd anuncia concierto en Bogotá

Sin embargo, es importante recordar que aún no tenemos confirmada una segunda temporada por parte de Netflix, ya que la serie no lleva mucho tiempo en la plataforma streaming. Los fanáticos esperan poder ver más de Merlina Addams y conocer el desenlace de esta historia tan espeluznante. Algunos fans han especulado que no veremos a Tim Burton de nuevo en el papel de director y guionista por las críticas negativas que han recibido, pero esperemos que podamos verlo de nuevo en la plataforma de Netflix y lejos de Disney.

Le puede interesar: ¿Qué tanto ha cambiado Daniela Álvarez?

Elfaronoticias.com