Metallica se pronunció sobre la cuarta temporada de Stranger Things

La última parte de la cuarta temporada de Stranger Things ya se estrenó y dejó a sus fanáticos tristes por la conclusión de esta entrega, pero también dio unos momentos icónicos.

Imagen: Netflix

En la lucha por vencer a Vecna, los residentes de Hawkins idean un plan para llegar hasta el monstruo, para ello Eddie Munson y Dustin necesitan distraer a los murciélagos que rodean al villano de esta entrega. Es por ello que Munson toca en la guitarra la canción ‘Master Of Puppets’ de la banda Metallica y logra su cometido, permitiendo que Nancy, Steve y Robin puedan ayudar a vencer a Vecna. Esta escena quedó en las mentes de los espectadores y están ansiosos de que se estrene la quinta temporada.

Le puede interesar: Autoridades investigan resultados escandalosos en Sierra Leona en partidos por 95-0 y 91-1

El actor que interpreta a Eddie, habló sobre esta escena en donde indico: “Empecé a practicar como un maníaco”, recordemos que los hermanos Duffer, los creadores de la serie, le preguntaron al actor si sabía tocar guitarra, ya que tenían pensado que tocara la mencionada canción, por lo que tiene relación con el villano de esta temporada, Vecna.

Le puede interesar: Jhonny Rivera pasó un momento incómodo ¿Un fan lo intento robar? 

Metallica se pronunció al respecto por medio de su cuenta de Instagram para mostrar su aprobación sobre la escena, además explicaron que se sienten orgullosos de ser parte de esta mágica serie: “La forma en la que los hermanos Duffer han incorporado la música en “Stranger Things” siempre ha estado a otro nivel, así que estábamos más que emocionados de que no solo incluyeran “Master of Puppets”, sino que construyeran una escena tan importante alrededor de ella”. Igualmente, mencionaron que fue impresionante como los fanáticos adivinaron la canción con solo cinco segundos de la escena en la promo de la serie.

Le puede interesar: El imitador de Camilo Sesto deslumbró con su profesionalismo “¡Vaya caída la mía!” 

Recordemos que una quinta y última temporada ya está confirmada, su estreno se dará en 2024 solamente por Netflix.

Elfaronoticias.com