‘Midnights’ el nuevo álbum de Taylor Swift

La cantante estadounidense ha estrenado su nuevo álbum y las redes no han parado de hablar por cada una de sus canciones.

Imagen: @taylorswift

En los premios AMAs de 2022, Taylor Swift realizó un anuncio que sorprendió a todos sus fanáticos y es sobre el lanzamiento de su nuevo y décimo álbum Midnights. Al escuchar esto, sus fanáticos se emocionaron al saber que tendrían nuevas canciones de la artista y vendría con nuevos videos musicales.

Le puede interesar: Fin de Semana Cultural: ¿Qué hacer en Bogotá?

Su estrenó fue a la madrugada del 21 de octubre, el álbum está compuesto por 13 canciones, entre ellas una colaboración con Lana del Rey en la canción Snow On The Beach, pero esta no fue de mucho agrado por los fanáticos, ya que la voz de del Rey no se escucha y Taylor Swift es la cantante principal.

Le puede interesar: Lo nuevo de HBO MAX: Love Lizzo

De esta forma, Swift ya estrenó el video musical de uno de sus hits, el cual es anti-hero y se puede ver a la cantante mostrando sus experiencias con los pensamientos intrusivos y lo que puede ser una lucha mental, este ha sido uno de los más elogiados de Swift, ya que los fanáticos se puede identificar de una manera muy cercana.

Se espera que Taylor estrene más videos musicales y tengamos más contenido de la artista más conocida del momento.

Elfaronoticias.com