Mike Bahía confesó porque inicialmente rechazó a Greeicy Rendón

Durante una entrevista, el cantante del género urbano manifestó la razón por la cual no le presto mucha atención a su actual pareja.

Imagen: @mikebahía

Greeicy Rendón tiempo atrás durante una entrevista con el medio de comunicación ‘Fans En Vivo’ confesó que lo que más le gusto de Mike Bahía era la poca atención que le prestaba, pues ella inicialmente lo buscaba y él la rechazaba, por lo que ella en dicho medio decía que cada desprecio del cantante hacía que más le gustara.

Le puede interesar: Megan Markle crítica el canon de belleza asiático de Hollywood

Sin embargo, en ese entonces nunca se supo por qué Mike rechazaba a la artista, debido a que muchos consideraban que aparte de la belleza de la intérprete de ‘Los consejos’ siempre demostró ser bastante talentosa y muy buena persona con sus fanáticos. 

Le puede interesar: ¿La excongresista Aida Merlano volverá a Colombia?

Pero recientemente, el cantante confesó durante una entrevista con el creador de contenido ‘Marko’ las razones de su rechazo. “Papi, ¿de verdad eras así?”, dijo el entrevistador al recordar dicho vídeo de Greeicy, a lo cual Mike contestó: “Una vieja chimba requiere de atención. Entonces, cancele esa vaina”. 

Le puede interesar: ¿Adriana Valcárcel y Carlos Feria esperan un segundo hijo?

Video:@mikebahíay@marko