Ministerio de educación entrega colegio en Cauca

Con el trabajo de los Ministerios de Educación, salud y las Entidades Territoriales Certificadas,  se trabaja para seguir clases presenciales en la Guajira, Riohacha, Maicao, Uribia Dosquebradas, Ciénaga (parte urbana).

Ministerio de Educación

La ministra de Educación, María Victoria Angulo, aseguro que esta semana las 96 Entidades Territoriales del país, inician sus actividades académicas del año en presencialidad, teniendo las medidas de bioseguridad, para cuidar a la comunidad estudiantil.

Le puede interesar: Colombia, recibió segundo lote de Pfizer, este domingo 6 de febrero

Iniciar el ciclo estudiantil con clases presenciales, es clave, para el proceso de aprendizaje, el desarrollo emocional, nutricional e integral de los niños y jóvenes. Por lo cual, desde aquí quiero, quiero dar la gracias a los gobernadores, alcaldes, secretarios, directivos, docentes, estudiantes y padres que le han apostado al regreso y a continuar con los procesos educativos en los espacios naturales de enseñanza y aprendizaje. En este día ya le podemos decir a Colombia que todo el territorio del país regreso a la prespecialidad y se continuara redoblando esfuerzos  para cerrar las brechas de aprendizaje” afirmó la Ministra de Educación María Victoria Angulo.

Por otra parte, las acciones que adelanta la cartera Educativa, para brindar los equipos necesarios de  un reencuentro armónico, la ministra, acompañada por la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldan, la secretaria de  Educación departamental Marilùz Zuluaga, hicieron la entrega de las obras de ampliación y mejora de la Institución Educativa, Jorge Isaac.

elfaronoticias.com