Ministerio Tic implementa estrategias para fortalecer la economía

El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, seleccionara 130 empresas para que aprendan sobre estrategias que puedan implementar en el mundo digital.

La iniciativa tiene la finalidad de crear programas para que los colombianos desarrollen habilidades que les permitan desenvolverse en el ámbito laboral, de esta forma los colombianos tengan mas oportunidades que conseguir empleo.

 

Los programas ofertados están orientados en la creación de contenido audiovisual, interactivo y de animación, ademas, la estrategia permitirá dominar diferentes aplicaciones audiovisuales y tecnológicas para implementarlas en el mundo digital.

La estrategia ” Retos 4.0″, esta dirigida principalmente a la industria Creativa Digital y a la industria tecnológica con el propósito de revolucionar las habilidades tecnológicas de los colombianos y ayudar a fortalecer la economía del país.

La entidad, cuenta con un presupuesto de $ 1.296 millones para financiar 20 proyectos que se desarrollen a través del programa, las personas interesadas se pueden inscribir hasta el próximo 19 de mayo entrando a la pagina web de la entidad.