Mosquera en pie de lucha, séptimo día de Paro

Las marchas que se originaron en varios lugares del municipio, tuvieron como punto de encuentro la estación de policía

El 4M se vivió en las calles de Mosquera de forma más o menos pacifica acompañado de los gestores de convivencia y de la personería de municipio, los manifestantes alzaron su voz ante las políticas de gobierno y los abusos policiales en todo el país.

Si bien la publicación difundida por las redes sociales especificó el inicio de la protesta a las 5, la llegada de la gente al semáforo de la estación se evidenció hasta las 9 de la noche; el espacio tomado por la comunidad fue escenario de muestras culturales encabezadas por los jóvenes de la provincia.

Los protestantes se trasladaron al rededor de las 8 pm a la glorieta de purina, obstaculizando la vía con piedras y llantas; la policía atrincherada al interior de la estación desde un inicio, salió producto de provocaciones por algunos individuos que estallaron el enfrentamiento entre fuerza pública y manifestantes.

El mal manojo de la situación por parte de las autoridades, llevo a un uniformado a disparar un arma de fuego, colocando en riesgo la vida de los participantes de la protesta y asustando a los residentes de la zona central de Mosquera.