Movilizaciones 1 de Mayo

En Colombia las manifestaciones iniciaron por cuarto día consecutivo en rechazo a la reforma tributaria, hoy se unen centrales y gremios en conmemoración al Día del Trabajo.

En varias ciudades del país se están realizando marchas pacíficas, en Bogotá y Cali, desde temprano en la mañana varias personas han salido a las calles a protestar.

 

En la mañana se reportó que la vía Santa Rosa de Cabal estaba bloqueada por manifestaciones, en Bogotá varias estaciones de Transmilenio están fuera de servicio.

Alrededor las 9:00 a.m. inician las movilizaciones en Cartagena, Medellín y Barranquilla, a las 10:00 a.m. en Ibagué, Pereira y Manizales se desarrollan manifestaciones, además, se presentan bloqueos en algunas vías de Bogotá y Cali.

Cientos de personas se movilizan por las calles de Bucaramanga y Barrancabermeja, sobre las 12:00, se reportan líneas del metro de Medellín fuera de servicio.

Alrededor de la 1:30 p.m. se reporta en Cajicá bloqueada la vía frente al centro comercial Fontanar, al igual que algunas vías en Cali, Bogotá, Barranquilla y Pereira.