Mujer afirma ser dueña del sol y exige que le paguen impuestos

María Duran es una mujer española que indica ser dueña del sol desde el 2010, al parecer cuenta con un vacío legal que la notifica como la dueña de la estrella.

Imagen: iStock / La Voz de Galicia

María es abogada, escritora y psicóloga, pero para este caso, sus saberes de abogada fueron la que la guiaron a encontrar el hueco legislativo, según explico la mujer para un medio de comunicación español, se encontraba en la búsqueda de fuentes para un libro que estaba escribiendo en ese entonces; sin embrago en medio de esta, encontró la historia de una norteamericana que en 1980 indicó que la Luna era de su propiedad.

Le puede interesar:Tolima está en una nueva final de Liga BetPlay

El reclamo de dicha mujer fue basado en que el Tratado del Espació Exterior de 1967 impide que gobernantes puedan reclamar la propiedad de cuerpos celestes; sin embargo, este no especifica nada sobre personas naturales.

Le puede interesar:Ezra Miller vuelve a estar en controversia por burlarse de sus acusaciones

Asimismo, Durán, tras hacer pública la historia, comenzó a vender hectáreas del sol por eBay, pero la compañía opto por eliminar su cuenta considerando que no era un producto tangible, por lo que Maríademando la plataforma de internet, pero lamentablemente perdió.  

Le puede interesar:Primera imagen de Ryan Gosling como Ken

Audio: iLeorju YouTube

Elfaronoticias.com