Mujer se negó a lavar los platos y su pareja le prendió fuego en Bogotá

En la madrugada del sábado, una mujer identificada como Laura Vanessa Rincón, fue víctima de un terrible ataque de violencia intrafamiliar, presuntamente a manos de su pareja en el sur de Bogotá.

Cuando la victimaria se encontraba en su vivienda en el barrio Andalucía, de la localidad de Kennedy, en Bogotá, al parecer sostuvo una discusión con su pareja luego de que se negara a lavar unos platos. El hombre, en respuesta, le roció en el cuerpo líquido inflamable. Posteriormente, le habría prendido fuego a la víctima de 21 años.

Le puede interesar: Comité de Paro anunció jornada de marchas para el 20 de octubre

“Le lanzó thinner y con el mechero la prendió de una y hasta quemó el perrito que tenía abrazado. Me parece injusto que mi hermana haya sido agredida de una manera tan cruel solo por no lavar unos platos”, reclamó Héctor Camilo Rincón, hermano de la mujer agredida, en una entrevista.

La joven fue remitida a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital Simón Bolívar en Bogotá, debido a que presenta quemaduras en el 65% de su cuerpo.

El presunto responsable fue capturado en flagrancia, y posteriormente remitido al mismo centro médico de su pareja sentimental, debido a las quemaduras que también sufrió.

Por su parte, la Fiscalía General de la Nación le imputará el delito de tentativa de feminicidio y solicitó medida en centro carcelario para el hombre, al considerarlo un peligro para la sociedad.

elfaronoticias.com