My Policeman: La nueva pelicula de Harry Styles ya tiene trailer

La nueva película Queer de Hollywood, en donde Harry Styles tiene el protagónico, ya tiene trailer y comentó que se incluirán escenas subidas de tono.

El artista británico ha estado en tendencia por ser uno de los cantantes más reconocidos de la industria musical y por su último álbum Harry’s House el cual estuvo en el top de Billboard. Ahora nos sorprende con su debut actoral en ‘My Policeman’. El estrenó del trailer que se realizó en la cuenta de YouTube de Prime video, tiene a los fanáticos del cantante emocionados por este nuevo drama Queer.

Le puede interesar: Only Murders In the Building ya tiene tráiler de su segunda temporada

My Policeman es una adaptación de la novela homónima de Bethan Roberts, en donde Styles interpretará al policía Tom Burguess y la actriz británica Emma Corrin a Marion Taylor, un matrimonio que pronto se ve embarcado en un drama romántico con Patrick Hazlewood en una era, donde la homosexualidad era ilegal. Harry Styles ya ha compartido sus pensamientos con respecto a este nuevo estreno y comentó que van a estar incluidas escenas subidas de tono “No sé si van a poder verlas con sus padres. Voy a tener que hacer otra diferente”.

Le puede interesar: Evaluna Montaner se comió la placenta de su pequeña Índigo

La película se estrenará en los cines de Estados Unidos y Londres en octubre 21 de este año y en la plataforma streaming Amazon Prime Video en noviembre 4. El director de esta cinta, Michael Grandage, comentó que estará ambientada en 1957 y prometió que se contara con un vestuario y cinematografía acorde a la época.

Le puede interesar: ¿Kim Kardashian daño el vestido de Marilyn Monroe?

Asimismo, les comentamos que a Harry también lo podrán ver en el nuevo thriller de la directora Olivia Wilde, Don’t Worry Darling, en donde compartirá el protagónico con la actriz Florence Pugh, conocida por la película Little Women, que le valió una nominación al Oscar y se estrenara este 23 de septiembre de 2022.

Elfaronoticias.com