“Nadie es perfecto” ¿Andy Rivera en desacuerdo con el nuevo romance?

Andy Rivera lanza una fuerte indirecta por Twitter.  Al parecer, el hombre se encuentra despechado tras saber del nuevo romance entre Lina Tejeiro y Juan Duque.

Imagen: Redes sociales

Aunque Lina Tejeiro está muy feliz de compartir su nueva relación, más de uno se enojó tras saber que la actriz estaba con otra persona, pues recordemos que la colombiana hace unos años finalizó su relación con el cantante del género urbano Andy Rivera. 

Lina Tejeiro envía un mensaje para los que no están de acuerdo con su nuevo romance

No obstante, cuando todo había quedado claro y la actriz manifestó que tenía derecho a rehacer su vida(… )Andy Rivera aparece con una supuesta indirecta que demostraría que aún está enamora de la actriz y que además se encuentra despechado de saber que Lina está iniciando su vida amorosa con otra persona.

Harry Styles estrena video musical de “Late Night Talking”

“Nadie es perfecto y nada es para siempre”, Fueron las palabras del cantante y que, según los cibernautas, confirmaría que el hombre no está a gusto con la nueva relación de su expareja, pues recordemos que Lina y Andy duraron 9 años juntos, sin contar que en más de una ocasión la actriz demostró su amor, por lo que los fanáticos aseguraban que Lina nunca más se iba a enamorar.

La madre de Shakira habla sobre el estado de ánimo de su hija 

Imagen: Redes sociales

Elfaronoticias.com