Natalia París revelo el motivo de su separación con ‘el Gato’ “me cachonearon”

La modelo Natalia París, revelo con quien Juan Alfonso Baptista (El Gato), sostenía un romance mientras ellos estaban juntos.

Imagen: Redes sociales

Muchos de los seguidores del actor y la modelo recuerdan la relación que sostuvieron durante siete años y la cual finalizo en el 2007. En ese entonces Natalia y El gato no dieron muchos detalles al respecto sobre su rompimiento, por lo que los fans interpretaron que simplemente ya no se entendían como pareja y la separación fue un acuerdo mutuo.

Le puede interesar: Only Murders In the Building ya tiene tráiler de su segunda temporada

Sin embargo, la separación entre ambos, no fue impedimento para que llevaran una buena amistad, ya que, eran una de las exparejas más sólidas de la farándula. Tanto así que actualmente se reúnen con sus nuevos amores para salir de fiesta. 

Le puede interesar: ¿Kim Kardashian daño el vestido de Marilyn Monroe?

A pesar de ello, en redes sociales circula una entrevista antigua que le realizaron a la colombiana, en donde revela varios detalles del porqué se acabó su relación con el Actor Juan Alfonso. La modelo revelo que la ruptura se debió a una infidelidad por parte del actor. Además, aseguro que también tuvo que asistir a terapia para perdonar a su ahora cómplice: Gato estaba haciendo una novela con una actriz muy bonita y talentosa. Se llama Stephanie Cayo, es una peruana, con ella me cachonearon indicó Natalia, durante la entrevista realizada por Diva Rebeca.

Le puede interesar: Karol G vivió un momento épico en México

Asimismo, dijo que la tusa fue bastante dura para ella y que el romance entre Stephanie y El Gato fue algo pasajero; “Me dio dura esa tusa. Ese idilio le duro lo que duró la novela porque después se dejaron”,

Además, afirmó que el actor lo negó en repetidas ocasiones, pero que al final ella se enteró de todo Cogí su ropa y se la tiré todo por el balcón y le rompí las cuatro llantas de su carro. Somos apasionados, tenemos mucho fuego y pues esa es la manera de expresarnos” Concluyó Natalia. 

video: Soy omarvasquez

Elfaronoticias.com