Natalia París reveló un tip para mantener una piel perfecta

La colombiana con el paso del tiempo se ha logrado posicionarse como una de las mujeres más hermosas del país, pero su belleza también se debe a unos tips que compartió con sus seguidores.

Imagen: @nataliaparis

Natalia París es considerada una de las mujeres más lindas de Colombia, y es que a sus 49 años la mujer muestra un rostro y cuerpo juvenil. Así mismo recientemente, en una dinámica de preguntas y respuesta, la modelo contestó cuál es gran secreto.

Le puede interesar: ¿Cuáles son los estrenos más esperados de Netflix en fin de año?

“Pareciera que no tienes arrugas en los ojos, ¿cuál es el secreto?”, le pregunto un internauta a lo que la mujer contestó: “Ojalá no tuviera arruguitas, sí se me hacen unas arruguitas cuando me río, pero lo importante es que a uno no se le noten y te voy a dar un tip muy bueno y muy efectivo”, dijo inicialmente la mujer.

Le puede interesar: Yina Calderón le dice adiós a los biopolímeros

Natalia aseguró que uno de sus tips para prevenir las arrugas es una mascarilla de aguacate. “Después de usar el gel, uso otro sérum, pero mucho más grueso, es de aguacate y también tiene ácido glicólico. Te va el tip: te pones esto alrededor de los ojos, te lo dejas ahí como tipo mascarilla, lo dejas en esa zona donde no quieres que se noten esas arruguitas. Después, cuando me maquillo, cuando estoy lista, vuelves y pones, pero ya más poquito”, concluyó la mujer.

https://cdn.jwplayer.com/previews/j3cSY0zo

Elfaronoticias.com