¿Netflix clasifica la serie de Jeffrey Dahmer como contenido LGBTIQ+?

La nueva serie de Netflix se convirtió en la número uno de la plataforma en 75 países, con 196 millones de horas de reproducción en sus primeros 7 días de estreno.

Imagen: Netflix

Monster: The Jeffrey Dahmer Story, es la serie que relata la historia del asesino serial más conocido de Estados Unidos. Con Evan Peters en el protagónico y con la dirección de Ryan Murphy, podemos entender y ver claramente los hechos ocurridos desde 1978 hasta 1991, en donde la producción ha sido aclamada mundialmente, debido a que muestra una vista muy personal de las víctimas y las humaniza, haciendo que el público no olvide los hechos de racismo y homofobia ocurridos en la vida real.

Le puede interesar: Sara Corrales revela por qué rechazó a su expareja

La historia producida por el creador de American Horror Story, ha sido de las producciones más vistas en la última semana, pero esto no la ha hecho inmune a diferentes polémicas. Una de las más conocidas es que Netflix ha clasificado a la serie como parte de contenido LGBTIQ+.  Esto ha sido blanco de rechazo por parte del público, pues argumentan que esto no es la visualización y la representación que esta comunidad ha pedido hacia las grandes empresas de entretenimiento.

Le puede interesar: ¿Daniela Ospina se casó nuevamente?

Elfaronoticias.com