Netflix está perdiendo con Disney +

La primera empresa de streaming que revolucionó la forma de ver televisión, está perdiendo suscriptores en contra de la empresa del ratón.

Imagen: Disney +

Se informa que Netflix ha perdido subscriptores en las últimas semanas, pues ha terminado los contratos de las series más vistas por sus usuarios, tal como “Esta Mierda Me Supera” “Dead To Me” y The Society. Esto ha causado que los espectadores abandonen Netflix por plataformas que continúen con sus series favoritas.

Le puede interesar: Carolina Cruz comenta por qué su hijo menor mantiene la lengua por fuera 

Es por esto que Disney, en compañía de sus plataformas amigas, han superado el número de subscripciones, estas ya alcanzaron la cifra que tiene Netflix, los cuales son 150.000. Disney + solo por su cuenta tiene un total de 200.000, sin contar Hulu, ESPN+ y Star+.

Le puede interesar: El recomendado de El Faro: Comedias Románticas

Los críticos aún se preguntan por qué Disney + consiguió tantos fanáticos en poco tiempo, lo cierto es que Disney tiene series que han encantado al público por años.  Recordemos que la saga de Marvel, Star Wars y las series más recordadas de los 2000, como lo es Hannah Montana o Los Hechiceros de Waverly Place, son de las producciones con más espectadores en la plataforma.

Elfaronoticias.com