Netflix incluirá un nuevo plan con publicidad en su plataforma

La empresa estadounidense de streaming, Netflix, anunció este jueves que tendrá un plan de consumo más económico, pero el cual tendrá publicidad y no todos los productos que la plataforma actualmente ofrece.

Imagen: Venti Views/Unsplash

Tras 25 años en el mercado, Netflix anunció que a partir del tres de noviembre, tendrá un plan “básico con anuncios” para sus usuarios que costará 6,99 dólares y contará con 4 o 5 pautas entre el lapso de una hora. Según el portavoz de Netflix, Greg Peters, esta nueva apuesta estará disponible desde inicios de noviembre en 12 países, inicialmente: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y Reino Unido.

Le puede interesar: Lina Tejeiro le envía un lindo mensaje a Salomé Camargo

Peters mencionó que esta nueva estrategia de planes con publicidad son una “oportunidad magnífica” para los anunciantes, puesto que le podrán apostar a un público más juvenil y con tendencias de consumo más altas. La plataforma estadounidense se comprometió en trabajar con compañías de publicidad para sí poder focalizar sus anuncios a los públicos determinados, entre ellas Microsoft. Cabe recalcar que Netflix recalcó que a los usuarios actuales no se les modificará su membresía.

Le puede interesar: Salomé Camargo sufrió un incidente en vivo

Netflix no es la única plataforma de streaming que implementará esta nueva forma de poder consumir series y películas, pues Walt Disney Company también ha hecho manifestar que a partir del próximo año también se podrá contar con una suscripción más económica, pero la cual contendrá anuncios y no toda su parrilla de contenidos estará disponible.

Elfaronoticias.com