Netflix renueva dos de sus series más polémicas

Dahmer y Vigilante son de las producciones con más vistas de la plataforma de streaming y aunque han sido llenas de polémicas, la productora ha decidido renovarlas.

Imagen: Internet

Netflix ha sido de uno de los gigantes del entretenimiento de los últimos años, pero esto no significa que esté fuera de polémicas a lo largo de sus años. Dos de sus producciones, las cuales fueron dirigidas por Ryan Murphy, han sido el que hablar en las redes sociales y aunque tienen una temática diferente, las dos han sobresaltado por algo peculiar y es el uso de historias de la vida real, lo cual ha causado una reacción negativa en los espectadores.

Le puede interesar: ¿Luisa W y Pipe Bueno van a tener un tercer hijo?

De esta forma, hay algunos que piensan que el romanticismo de los asesinos y los casos ‘true crime’ es injusta con sus víctimas y sus familiares, por lo que sí han tenido una gran recepción en el público y vistas, pero no están fuera de la crítica moral del público. Netflix anunció que otra producción antológica producida y dirigida por Ryan Murpy, nos contara más relatos sobre asesinatos brutales que han impactado nuestra era, mientras que una segunda parte será creada para contarnos qué pasó con los personajes de la serie vigilante.

Le puede interesar: ¿Indirecta? Carolina Cruz comparte un mensaje audaz

Aunque no tenemos fechas de estreno o un reparto confirmado, si podremos esperar grandes producciones de Netflix.

Elfaronoticias.com