“Ni quería” Epa Colombia le responde de manera “grosera”a una seguidora 

Recientemente, una mujer le recomendó a la influenciadora que tuviera en cuenta los reclamos que le han realizado por el ruido que ocasiona con la música de su mezclador. Conozca la respuesta de ‘Epa Colombia’. 

Imagen: @epacolombia

Daneidy Barrera Rojas, más conocida por su personaje ‘Epa Colombia’, recientemente recibió una recomendación de una vecina “Vivo en el conjunto de al lado y desde mi punto de vista, el problema es el volumen tan alto. Aquí en la zona, los conjuntos están bastante cerca y la zona es pequeña, entonces ese ruido se escucha muy fuerte. Puede hacerlo, pero con prudencia”, explicó en un tono amable.

Le puede interesar:“Payaso” La Liendra responde preguntas de sus ‘seguidores’ 

Sin embargo, para muchos la respuesta de la empresaria no fue del todo ‘respetuosa‘: “Por si no sabías querida para mezclar se necesita un cierto volumen. A la final, ni quería ser vecina tuya”, Escribió ‘Epa Colombia’ con un tono de burla.
La imagen, que fue capturada por el medio de farándula’ Rechismes’, obtuvo comentarios no muy positivos para la influencer, pues consideraron que la empresaria respondió de una manera altanera y que con ella no se podía tratar: “Grosera” “Lo ordinaria que es Epa” “Que más podemos esperar de ella” Fueron algunos de los cometarios de los espectadores.

Le puede interesar: La muerte de Darío Gómez conmovió a Pipe Bueno, que entre lágrimas lo recordó

Imagen: Pantallazo @rechismes

 

Elfaronoticias.com