Niña impacta las redes con el baile de ‘Merlina’

La menor es sensación en redes sociales tras subir un video haciendo la famosa coreografía de la serie de Merlina. Los espectadores aseguran que es igualita a la original. 

Los espectadores aseguran que es igualita a la original. 
Imagen: @internet

Actualmente, la serie ‘Merlina’ es una de las comentadas por los espectadores. Tanto así que en redes sociales es habitual ver creadores de contenido, recreando el maquillaje del personaje principal, el famoso baile del tema musical ‘Bloody’ de Lady Gaga o incluso han salido memes en burla a las personas que se identifican con el personaje de Merlina. 

Le puede interesar: ¿Lady Gaga como Merlina Addams?

Aunque en las plataformas digitales existen miles de videos tanto de influencer como espectadores recreando el baile de la serie. Hay uno que se destaca entre todos y es el de la hija Grace Suntaxi, una pequeña influencer que quiso compartir con su fanaticada los dotes de su hija. 

Le puede interesar: La banda NCT 127 llega a Bogotá

La pequeña aparece con un atuendo negro, las sonadas tensas y una cara seria, la cual es particular en dicho personaje. Por lo que los comentarios entre los cibernautas no faltaron, “El mejor que he visto, todos los pasos están correctos”, “Me encanto esta niña, se ve linda y llena todas las expectativas, “Que de sorprendida, definitivamente es el mejor que he visto.”, fueron algunas opiniones.

Le puede interesar:  Se está perdiendo el valor de la Navidad en Colombia

Video: @GraceSuntaxi

Elfaronoticias.com