Niño de cinco años fue asesinado por su padre en Palmira

Fueron tan graves las lesiones del menor que requirió el traslado urgente a un centro de salud. Sin embargo, todo esfuerzo fue insuficiente.

Arma – Pexel

En el municipio de Palmira, en Valle del Cauca, se registró un hecho aterrador que cobró la vida de un niño de tan solo cinco años de edad, presuntamente a manos de su propio padre, todo en medio de un episodio de violencia intrafamiliar en el que resultaron heridas otras personas.

Le puede interesar: Preocupante: Siguen los aumentos de contagios por covid-19 en Colombia

El mayor general Juan Alberto Libreros Morales, director de Tránsito y Transporte, quien adelanta una labor de acompañamiento en esa región del país, indicó que la tragedia que enluta a la niñez colombiana se registró en el barrio San Pedro de la ciudad vallecaucana, el pasado 3 de octubre.

La comunidad llamó a la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, indicando que: “Al interior de una residencia, un menor de cinco años es agredido brutalmente con arma blanca y golpes por su propio padre”.

Fueron tan graves las lesiones del menor que requirió el traslado urgente a un centro de salud. Sin embargo, todo esfuerzo fue insuficiente. Cuando el pequeño llegó al hospital ya estaba sin signos vitales.

Los testigos narran que lo que se vivió al interior de la vivienda fue un verdadero “infierno”, en el que varios miembros de la familia resultaron heridos, entre ellos la abuela del menor, quien recibió múltiples golpes del hombre cuando ella intentaba detener sus agresiones.

“El homicida también se autolesiona con arma blanca a la altura el pecho”, razón por la cual lo trasladaron a un centro médico para recibir la atención necesaria. 

Actualmente el presunto asesino se encuentra en calidad de capturado y a la espera de las correspondientes audiencias judiciales.

elfaronoticias.com