No al parrillero masculino para este 31

La determinación fue tomada por la administración distrital frente a los más recientes hechos de inseguridad que podrían agravarse y aumentarse durante este puente festivo, en especial la noche de Halloween

Parrillero Masculino

Con el fin de garantizar aún más protección para los ciudadanos de la capital de la república, al igual que de los visitantes que planean pasar este puente festivo en la ciudad de Bogotá, el anuncio de la alcaldesa fue para prohibir desde el día viernes al parrillero masculino hasta el día martes. Cabe destacar que empezaría a regir desde las 6:00 p.m. del 29 de octubre.

Las sanciones que podrían enfrentar aquellos que no cumplan con la decisión tienen que ver con comparendos económicos e incluso la inmovilización del vehículo; la razón específica, según Claudia López “Puede estar el riesgo de que se usen motos para hurto, en un momento en el que hay quincena, la gente va a salir con su plata a hacer compras, a fiestas”.

Le puede interesar: Alerta en Bogotá por aumento de delitos sexuales

Por otro lado, se dieron a su vez las recomendaciones para el día de Halloween, recordando a la ciudadanía la importancia de acatar las medidas de bioseguridad, respetar el límite de los aforos y en especial recordar que los tapabocas y el estar vacunados minimiza las posibilidades de contagio.