“No es porque yo sea gay…” Sebastián Caicedo habla de su separación  

Después de que la expareja tomara caminos diferentes, el actor colombiano dio su declaración ante la separación “La vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes”.

Imagen: @sebastiancaicedo

 

Hace unas semanas la actriz confirmó su separación con Sebastián Caicedo después de 13 años de relación: “Hoy estoy aquí ante todos ustedes, para confirmarles que desde hace algún tiempo, Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos” Fueron las palabras de la mujer en ese entonces.

Le puede interesar: Carmen Villalobos confirma su separación y Sebastián reacciona 

Sin embargo, en ese momento el actor no había dicho nada al respecto, solo publicó una imagen en su Instagram con la frase “Vuela tan alto como puedas”. De inmediato los cibernautas lo tomaron como un mensaje para la actriz.

Le puede interesar: “Ni quería” Epa Colombia le responde de manera “grosera”a una seguidora 

No obstante, recientemente Caicedo se pronunció al respecto con un mensaje lleno de amor y cariño, además de aclarar los rumores en donde indicaban que posiblemente el actor era gay. Motivo por el cual aparentemente se habían separado: “Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay. Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes” Informó el actor.

Le puede interesar: El biopic de Marilyn Monroe ya tiene tráiler

Tras la declaración del hombre, los espectadores despejaron sus dudas, pero quedaron bastante conmovidos, pues el mensaje de Caicedo solo deja en claro que la expareja ya no tiene planes ni motivos por los cuales volver. 

Imagen: @sebastiancaicedo

Elfaronoticias.com