No más Bolívar, segunda vicepresidencia pasa a la Alianza Verde

El “remplazo” para este puesto paso a la bancada del partido Alianza Verde

Para este 20 de julio tendría lugar las elecciones de las mesas directivas del Senado y de la Cámara de Representantes; la inesperada sorpresa luego de los acuerdos entre los diferentes partidos políticos fue la derrota de Gustavo Bolívar frente al voto en blanco para la segunda vicepresidencia del Senado destinada para la oposición.

Parece ser que los demás partidos afines al gobierno se organizaron para votar sobre unas elecciones ya arregladas, ya que la Colombia Humana, partido al que pertenece el senador Bolívar, había votado a favor de Juan Diego Gómez para la presidencia del Senado.

El insólito resultado donde predomino el voto en blanco con un total de 67 votos, acabo con una segunda elección con un nuevo candidato; el senador del partido Alianza Verde, Iván Leónidas Name, fue elegido para el cargo en la mesa directiva.

Este segundo candidato fue de agrado para las bancadas que estuvieron en contra del senador de la Colombia Humana y ahora conformara las directivas pece a las diferencias que pueda tener al pertenecer a la oposición.