¿No sabe qué hacer este fin de semana? Aquí le contamos

Ya estamos a mitad de octubre y los eventos culturales en la capital Bogotana no acaban. El Faro Noticias le recomienda los mejores eventos para este fin de semana.

@planetariobog

¿Otro Café?

En esta comedia de situación teatral, protagonizada por Camila Jurado, Camilo Amores, Carlos Ruge y Lorena Castellanos, nos relata la forma en la que los padres más jóvenes resuelven los conflictos más difíciles con sus hijos, en donde el tema principal es el diálogo saludable, pero con el elemento de comedia por encima de todo. Las últimas funciones de ¿Otro Café? serán este sábado 15 de octubre a las 8:00 a.m. en la Calle 28a #16a-31 y la boleta tendrá un costo de $40.000 pesos. ¡No falte!.

Le puede interesar: Lina Tejeiro le envía un lindo mensaje a Salomé Camargo

Colectivo de Diseño La Colmena

El grupo artístico y activista Colectivo de Diseño La Colmena tendrá el escenario del Museo Nacional de Colombia en la ciudad de Bogotá, en donde crearan imágenes de la mano de comunidades afectadas, para poder crear un diálogo y de esta forma educar a nuestros ciudadanos. Podrá asistir este sábado 15 de octubre de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en la Sala Temporal del Museo Nacional. La entrada es completamente gratis, así que invite a su grupo de amigos y pase un rato diferente.

Le puede interesar: Salomé Camargo sufrió un incidente en vivo

7º Edición Festival Universitario de Cine

Este evento organizado por Eureka, busca mostrar diferentes piezas cinematográficas al público bogotano que busquen cambiar la percepción de diferentes temáticas que nos forman como seres humanos. Este evento estará disponible hasta el 20 de octubre y tendrá diferentes locaciones, en el MAMBO en la calle 24 # 6-00, Alianza Francesa en la Carrera 3 #18-45 y por último en el planetario de Bogotá en la Calle 26b #5-93. Puede conocer todo el cronograma en la página oficial de Eureka.

Elfaronoticias.com