¿No sabe qué hacer este fin de semana? Aquí le contamos

¿Quiere terminar el mes con toda? Anótese para estos eventos que El Faro Noticias tiene para usted.

Imagen: Internet

Barcu Feria

Con este evento usted será testigo de como el arte se toma la ciudad de Bogotá. Desde el 28 hasta el 30 octubre, en la Casa Barcú Carrera 4 # 9-46, diferentes artistas podrán mostrar las exposiciones que nos explicaran lo que es el arte, la cultura y la memoria, esto a través de diferentes mecanismos que harán que usted, como espectador, pueda entender muchas cosas sobre la historia de nuestro país. Los precios de la boletería van desde 25.000 pesos de día, hasta los 40.000 pesos de noche, así que ¡No Falte!.

Le puede interesar: Harry Styles es una sirena en su nuevo video musical

The Office Gallery

¿Quiere ganarse un viaje a Cartagena? El concurso de disfraces en The Office Gallery es para usted, este 29 de octubre a las 9:00 p.m. en la calle 86A#13-42 en la capital bogotana, podrá ser partícipe de un concurso para ganarse un viaje a Cartagena de dos personas con alojamiento y tiquetes aéreos, pero si no llega a ganar no se preocupe, usted puede pasar un rato chévere, ya que hay 2×1 en cocteles y en hamburguesas, ¡así que no lo olvide y disfrácese para ganar!.

Le puede interesar: El tráiler del especial de Guardianes de la Galaxia ya está aquí

Elysium Experiencia Inmersiva

Si usted quiere terminar el mes reinventándose y teniendo un estilo nuevo, le recomendamos que vaya al Elysium Experiencia Inmersiva, aquí podrá presenciar diferentes actividades artísticas, en un laberinto conformado por habitaciones. Esto será en el Bronx Distrito Creativo en Carrera 15 con calle 10 del 28 de octubre al 29 de octubre, la entrada es libre, así que lleve a sus amigos para pasar un rato libre y chévere.

Elfaronoticias.com