¿No sabe qué hacer este fin de semana? Aquí le contamos

Si no tiene planes para este fin de semana y quiere hacer algo distinto, aquí le contamos actividades para que se programe y pase un tiempo diferente.

Imagen: Internet

Harry Styles: Love On Tour

Alístese, pues el cantante británico Harry Styles llega a la ciudad bogotana con su ‘Love On Tour’, acompañado de sus canciones más famosas del álbum ‘Fine Line’ y de su último trabajo discográfico ‘Harry’s House’. Sus fanáticos colombianos podrán verlo en el Coliseo Live este 27 de noviembre a las 9:00 pm en la compañía de la artista jamaicana Kofee. Recordemos que su concierto estaba programado para ser ubicado en el parqueadero del Parque Salitre Mágico, pero se logró cambiarlo y ahora será en el Coliseo Live que recientemente vio a la banda británica Arctic Monkeys.

Le puede interesar: Julieta Venegas y su nuevo álbum ‘Tu Historia’

Rock Al Parque 

‘Rock Al Parque 2022’ tendrá inicio el 26 y 27 de noviembre, con fechas extras este 3 y 4 de diciembre. Bandas y artistas representarán los géneros Black Metal, Death Metal y entre otros que encantarán al público bogotano. Recordemos que los ciudadanos pudieron asistir por última vez en el año 2019 a raíz de la pandemia, pero este año se viene con toda, así que alístese para pasarla de lo mejor en el parque Simón Bolívar con artistas del tamaño de Krroña, Crypta y Total Death.

Le puede interesar: Isabella Valdiri y su don para comunicarse con los animales

Carla Morrison 

La cantante mexicana le mostrará su talento musical a los colombianos este 26 de noviembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, a raíz de su último trabajo discográfico ‘El Renacimiento’. Los precios de su boletería van desde $120.000 hasta 250.000 con cuatro ubicaciones distintas en el teatro y el concierto empezará a las 9:00 pm, pero se abrirán las puertas a las 6:00 p.m. No olvide llevar su boleta de forma electrónica o física.

Elfaronoticias.com