¿No sabe qué hacer este fin de semana? Aquí le contamos

Si quiere un fin de semana cultural le tenemos los eventos perfectos para terminar este mes sumergido en la cultura de Cundinamarca.

Voodoo Black Dance

Imagen: voodoorecs

Si es fan de la escena Underground y de las bandas independientes, le tenemos el plan perfecto para celebrar la cultura zipaquireña con artistas de este municipio. Le hablamos del ‘Voodoo Black Dance’, en donde podrá disfrutar de música, comida, bebidas y mucho más. Recuerde que este evento es gracias al cumpleaños de uno de los artistas locales más reconocidos, Dibbuk.

Los artistas cundinamarqueses invitados son: Zoar, Castan, Maclag, CastleBlack y cuatro intérpretes que nos deleitaran con sus trabajos correspondientes. Recuerde que este evento es solo para mayores de 18 años y será este sábado 30 de julio, con un código de vestimenta muy sencillo y será con ropa negra.

Le puede interesar: El biopic de Marilyn Monroe ya tiene tráiler

Concierto con la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Imagen: MAMBO

El Museo de Arte Moderno de Bogotá te invita a cerrar el mes lleno de cultura con un concierto totalmente gratuito, acompañado de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. ‘Confluencias, Rastros, Memoria y Gesto’ es el título de este nuevo evento Bogotano, en donde nos mostraran una perspectiva más cercana al arte contemporáneo. El horario será desde las 11: am hasta las 12:00 M este domingo 31 de julio.

Le puede interesar: “Ni quería” Epa Colombia le responde de manera “grosera”a una seguidora 

Concierto de metal en el Teatro El Ensueño

Imagen: Alcaldía de Bogotá

El Teatro El Ensueño recibirá a las bandas con más estilo gótico de Bogotá. Se trata de Tenebrarum y Ethereal, dos bandas que representan el género del metal en la capital, las cuales han sido más famosas en los años 90 y nos acompañaran con los éxitos que los han hecho famosos en sus 25 años de carrera. Recuerde que el horario de este evento cultural será desde las 7 hasta las 9 de la noche en la dirección Transversal 70D No. 60 – 90 Sur.

Le puede interesar: Yeferson Cossio muestra una imagen que según él refleja su éxito

Elfaronoticias.com