¿No sabe qué hacer este fin de semana? Aquí le contamos

Este fin de semana lo invitamos a que pase un rato diferente y cultural en la capital de Colombia.

Imagen: Internet

Lectura bajo los árboles 

Si quiere pasar un rato diferente, sin elementos tecnológicos y rodeado de música, libros, cultura y naturaleza, este es el evento para usted. El parque Brasil de Teusaquillo, ubicado en la calle 39#17-48, será el escenario para que los ciudadanos puedan tener un tiempo libre de sus vidas agitadas. La entrada será libre para los capitalinos este 3 de septiembre y tendrá un horario de 10 am a 5 pm.

Le puede interesar: Sara Uribe habla respecto al video que se filtró en donde besa a un desconocido

Vino al Park way

Los bares Gitano Bodega de Barrio ubicado en la calle 37 #24-11 y en los Taninos Park Wines en la Calle 39#21 – 19, serán los anfitriones de un evento gastronómico, en donde sus asistentes podrán compartir una cata, comida y tendrán música en vivo, en donde el protagonista será el buen vino, acompañado del mejor ambiente capitalino. Recuerda que el valor de la boleta es de 120.000 pesos y el evento dará inicio a las 7 de la noche.

Le puede interesar: Actriz de Euphoria es acusada de racismo

Muestra artística Motivo Bogotá

Si es fan del arte y quiere apoyar a los artistas colombianos, lo invitamos a la muestra de arte de The Office Galery, en la cual podremos ver las obras de arte inspiradas en la capital de nuestro país. La entrada es libre, pero le aconsejamos que realice las reservas aquí o al número de WhatsApp 3175394056. El evento estará activo desde las 4 pm hasta las 11 pm en la Calle 86a #13-42.

Elfaronoticias.com