¿No sabe qué hacer este fin de semana? Aquí le contamos

Los invitamos a que asistan a estos eventos este fin de semana en donde podrá pasar un evento cultura y diferente en la capital Bogotana.

Imagen: @ambientebogotá

Bogotá se viste de orquídeas 

Las orquídeas son el protagonista de este evento bogotano en el Jardín Botánico de Bogotá, en donde usted podrá ser parte de diferentes eventos, tales como conversatorios, teatros, talleres ilustrativos e incluso siembra y pintura de las flores especiales, así que si quiere pasar un rato diferente, puede llegar desde el viernes desde las 8:00 a.m hasta las 4:00 p.m, el sábado de 9:00 a.m a las 5:00 p.m y el domingo desde las 11:00 a.m hasta las 4:00 p.m en la Calle 63# 68-95 por $15.000 cada boleta.

Le puede interesar: La Liendra comenta cuál ha sido la máxima suma de dinero que ha recibido en redes

Festival de Cine Colombia Migrante

El sábado 24 de septiembre, usted podrá asistir por medio de Entrada Libre, en donde podrá ser parte de la visibilización de las víctimas frente al exilio y la migración forzada. Si quiere apoyar a los colombianos con el documental ‘Bajo el Silencio y la Tierra’ con el grupo musical ‘Flor de Coral’, entonces podrá ir a la Carrera 19 # 24-86 desde las 5:30 p.m y las 7:30 p.m, podrá asistir con sus amigos o familiares.

Le puede interesar: Karol G se niega al compromiso “Así es más chimba”

Planetario Nocturno

Si quiere estar en la Bogotá nocturna, este evento es perfecto para usted. Con diferentes charlas, conversatorios, talleres y una presentación musical de la banda ‘Lo Mismo Decían de Juana’, el planetario de Bogotá invita a sus ciudadanos a poder asistir este sábado 24 de septiembre de 5:00 p.m a 9:00 p.m en la Calle 26B # 5-93 con entrada libre, ¡así que no falte!.

Elfaronoticias.com