¿No sabe qué hacer este fin de semana? Aquí le contamos

Si quiere un fin de semana relajado en la capital Bogotana, le tenemos las recomendaciones perfectas.

Imagen: Internet

Cafés de Colombia Expo 2022

Si es amante del café le tenemos el evento perfecto, este 8 de octubre en la dirección CRA.37 #24-67 en Corferias, podrá ser parte de una serie de eventos para entender la naturaleza de este mercado y de esta forma puede llegar a conocer la inclinación y la tendencia, desde un enfoque internacional y nacional en el contexto del café. Recuerde que la boleta tiene un costo de $24.000 pesos, así que puede invitar a sus familiares y amigos a disfrutar de este evento tan especial.

Le puede interesar: Taylor Swift ha revelado su colaboración con Lana del Rey

Sudaca Fest 

El primer festival sudaca de cerveza de Bogotá, tendrá el escenario de la cervecería Sudaca en la Calle 76 #22-44, para que usted pueda disfrutar de más de 50 tipos de cerveza y podrá estar acompañado de un ambiente relajado, lleno de música en vivo y comida de primera. Este evento tendrá un horario de 12:00 p.m. hasta las 12:00  a.m. este 7, 8 y 9 de octubre, con un costo de $30.000 pesos por persona, así que no falte.

Le puede interesar: Video: Detalles del Babyshower de Luisa Fernanda W

Sonora

Si usted es fan de la ropa Vintage y quiere pasar un rato diferente, este evento en Selina Chapinero en la calle 74#15-60 es perfecto para este fin de semana. Por solo $10.000, usted podrá entrar a este espacio cultural, recibir cócteles, ser parte del Upciclying y mucho más. Recuerde que el horario será de 12:00 p.m. hasta la 1:00 a.m.

Elfaronoticias.com