¿No sabe qué hacer este fin de semana? Aquí le contamos

Si no tiene planes para este fin de semana y quiere hacer algo distinto, aquí le contamos actividades para que se programe y pase un tiempo diferente.

Broken Fire Music Festival

Imagen: @brokenfirefestival

Si eres fan de la música y bandas independientes, le tenemos el plan perfecto para este fin de semana, les hablamos del Broken Fire Music Festival este 25 y 26 de junio, en el cual se presentaran bandas de pop runk, rock alternativo, post punk y mucho más, recuerde que puede comprar las boletas en el WhatsApp al número 313 3093893. Los artistas invitados son: Juliana Quédate Otro Día, Empatía, Back To School, El Incendio Más Largo del Mundo y muchas más, igualmente las boletas van desde el precio: $35.000 hasta $45.000 e incluirán una cerveza, pero no se quede sin entradas, pues el último día para comprarlas es el 24 de junio.

¡Comic Con llega a Bogotá!

Imagen: Internet

El evento más importante para los fanáticos del comic ha llegado a Bogotá, en donde podrás encontrarte con fanáticos de todos los fandoms, cosplayers, historietas, exposiciones y mercancía inédita de películas y series, pero eso no es todo, pues la Comic Con también trae consigo invitados especiales que te volaran la cabeza. Este año en la capital estará Christopher Lloyd, uno de los actores más reconocidos de Hollywood, sobre todo por su papel de Doc en la trilogía de Volver Al Futuro, en The Adams Family, Star Trek y muchas producciones que han dejado a los fanáticos encantados. Igualmente, el actor que le dio vida a C-3PO en las películas de Star Wars será el segundo invitado más grande de la Comic Con bogotana. Así que prepárese para este fin de semana y compre las boletas en https://bogota.comicconcolombia.com/es/boleteria.

Beyond Van Gogh: The Inmersive Experience

Imagen: Internet

Le puede interesar: El difícil momento que atraviesa Daniella Álvarez

Si eres fan del arte contemporáneo, entonces ¡Beyond Van Gogh: the inmersive experience es perfecto para ti! Este evento realizado por Corferias, busca realizar un homenaje a uno de los artistas más polémicos, pero sin duda uno de los que rompió el molde con su arte: Vincent Van Gogh. Él y su arte no tuvo fama en los años que estuvo activo artísticamente, pero sus obras fueron reconocidas mundialmente después de su fallecimiento y es cuando se reconoció al pintor neerlandés como uno de los grandes exponentes del arte expresionista, su obra “La Noche Estrellada” es una de las pinturas con más fama alrededor mundial, y nos deja sin aliento por su talento artístico.

En Beyond Van Gogh nos podemos sumergir en una experiencia surreal para poder apreciar el arte de Van Gogh en una forma más cálida y con una perspectiva diferente, en donde está lleno de luces, los cuales utilizan la Tecnología De Proyección De Vanguardia para poder crear colores, formas, lo que hace que las pinturas de más de 100 años cobren vida y que podamos ver un poco de la perspectiva del pintor, como si lo estuviéramos viendo con sus ojos. Recordemos que esta exposición ira desde el 10 de junio hasta el 14 de agosto y puede comprar las boletas en: www.vangoghcolombia.com, así que prográmese y llénese de arte este fin de semana.

Le puede interesar: Ana Gabriel le hizo pasar un bochornoso momento a Yailin

Declaraciones de Luisa W después de ser atacada por sus seguidores 

Elfaronoticias.com