‘No se habla de Bruno’, el vídeo más visto de 2022

Ya tenemos los resultados de los vídeos más vistos de este año y la película inspirada en la cultura de nuestro país no se quedó atrás.

No se habla de Bruno
Imagen: Internet

‘Encanto’ la película escrita y dirigida por el estadounidense Lil-Manuel Miranda fue una de las producciones más vistas del año pasado. Ademas ganó el premio de la Academia a Mejor Película de Animación. Sumado a esto, obtuvo dos nominaciones por mejor Banda Sonora y mejor canción por “Dos Orugitas”. La canción ‘No se Habla de Bruno’ no se queda atrás, pues fue todo un hit en las redes sociales y es una de las más escuchadas en todo el mundo. Definitivamente, fue una de las favoritas entre los fanáticos por su ritmo pegajoso y su letra ingeniosa.

Le puede interesar:El éxito de Bad Bunny sigue impresionando a la industria musical

Ya tenemos la lista de los vídeos y artistas más vistos de YouTube del 2022, en la lista está incluido el artista puertorriqueño Bad Bunny y la cantante colombiana Karol G como los artistas más escuchados del año, incluyendo sus éxitos de ‘Tití me pregunto’, ‘Me porto Bonito’, ‘Provenza’ y ‘Mamiii’. Pero la canción que destaco fue ‘No se Habla de Bruno’, la cual logro superar los 500 millones de visitas en YouTube y se convirtió en el vídeo más visto del año.

Le puede interesar: El TikTok de Karol G que hizo reír a más de uno

Elfaronoticias.com